Siguen apareciendo selecciones dedicadas a la PRECIPITACIÓN (por algo será), las cuales humildemente les ofrezco. Esta en particular pretende ayudarte, amigo lector, a enfocar tu atención sobre cuál es verdaderamente la razón por la cual hemos venido a este salón de clase llamado Tierra:
(tomado de "Diario de El Puente a la Libertad-El Morya")
Los instructores en el Royal Tetón alientan el reconocimiento de esta omnipresente Llama Divina precipitada en los corazones de todos sus alumnos y el de la misma, de manera que pueda continuar (y continua) su actividad natural, por lo que precipita una parte del Plan Divino en la esfera que sea que el individuo esté sirviendo.
De por sí, el hombre es un ser precipitado, y la actividad natural de su vida consiste en permitir que esta Llama Crística continúe precipitando a través suyo la virtud en particular que constituye su razón de ser. Debido a la pérdida de memoria en cuanto a esta Verdad Eterna, el hombre (en su mayoría) se ha visto sometido al miedo de la limitación humana de toda índole y descripción, y busca aquí y allá alguna otra inteligencia que precipite por él los dones, la vitalidad espiritual, la paz mental y la salud de cuerpo, así como también satisfaga los requerimientos de suministro para el sostenimiento de su mundo y cuerpo mientras que permanece en aquí en la Tierra. Tal precipitación para él por otra persona simplemente debilita el impulso dentro de su alma de hacer el esfuerzo auto-consciente para utilizar de esta manera y, así, expandir la Presencia del Cristo que está en su interior.
Es importante que todos los chelas estén claros en cuanto a que los Seres Cósmicos, Seres Ascendidos y la Hueste Angélica siempre alimentarán con su radiación el deseo en el individuo de desarrollar este Poder Crístico, pero no harán por el alumno lo que es menester que él haga por sí mismo para crecer en Maestría. Esto le ayudará a todos a superar los desencantos cuando el Gurú parece retirarse -tal cual lo hiciera Jesús a la hora de su Ascensión. La actividad de la Ley Cósmica consiste en permitirle al chela proximidad a los Seres Divinos, alimentar sus vehículos al permitirle absorber los sentimientos de los Seres Ascendidos, y luego permitirle a dicho chela, a través de sus propios empeños e iniciativas, utilizar la energía adicional, poder y dones que los Maestros Ascendidos amigos le han dado, para bendición de las evoluciones a las cuales él pertenece, o a las cuales se ha ofrecido servir.
Extraído de: